Guillermo Ochoa considera que el Standard de Lieja ha crecido desde su llegada

Bélgica.- El cancerbero mexicano que milita en el futbol belga, se siente orgulloso por permanecer al Standard de Lieja.

El portero mexicano Guillermo Ochoa, confesó que la Liga de Bélgica no es muy vista en Europa, sin embargo, para el cancerbero del Tri es un futbol donde se puede triunfar fácilmente. "Es un torneo que tiene equipos competitivos, que siempre están metidos en Europa League y Champions League. Es un país con muchos scouts y que invierte en las jóvenes promesas con calidad y talento”, resumió para Marca Claro.

Asimismo agregó que poco o mucho ha puesto su grano de ayuda. "Tuve la fortuna de llegar a un equipo como el Standard, con su historia y tradición. Es un equipo que no pasaba por los mejores momentos, pero desde mi llegada he podido aportar cosas.

Guillermo Ochoa

Por último alabó el trabajo que ha realizado Michel Preud'homme al frente del equipo. "Con él cambiamos los objetivos, las ambiciones y la manera de jugar. Es un proyecto que va de menos a más, el equipo ha mejorado mucho futbolísticamente”, sentenció el portero titular de la Selección Mexicana de Futbol.

OBs