Guillermo Ochoa regresa al Azteca tras su paso en el futbol europeo

Ciudad de México.- El ídolo americanista jugará otra vez ante su afición, en el choque de las Águilas contra Pachuca.

Se presenta la primera doble jornada del apertura 2019 y el partido más atractivo de la séptima fecha será el choque entre las Águilas y los Tuzos, donde el portero  Guillermo  Ochoa  volverá a jugar en el Estadio Azteca y a encontrarse con sus aficionados.

América es el único invicto del torneo, a pesar de tener varias  bajas por lesión, en particular en la ofensiva, donde  perdieron  a  Nicolás  Castillo  y  Giovani  dos  Santos, además,  para  enfrentar  a  Pachuca  se  sumará  la  ausencia  de  Andrés Ibargüen, quien ha sido de los mejores azulcremas de la campaña.

También   está   fuera   Guido   Rodríguez,  por  lesión,  y el francés Jérémy Ménez, por falta de actitud en  los  entrenamientos,  así que a Miguel Herrera ya le urgen sus refuerzos,  ya  tiene  confirmado  al paraguayo  Richard  Sánchez, de quien se comenta  tiene  talento para jugar en Europa.

Aunque  el  partido  es  entre semana,  se  espera  una  buena  entrada  para  ver  el  regreso  a  casa   de   ‘Paco   Memo’,   quien   ya debutó en el empate a uno ante Tigres, en el ‘Volcán’.

Guillermo Ochoa

Otro partido atractivo de la jornada 7 es la visita del líder, Santos Laguna, a los ‘Panzas Verdes’ de León, que luego de descansar ligaron dos triunfos y buscarán hacerle  la  maldad  a  los  Guerreros,  para retomar el paso arrollador que mostraron en el torneo anterior.

Guillermo Ochoa

Las acciones comienzan hoy con Veracruz ante Querétaro, donde  los Tiburones Rojos festejarán en el Puerto su primer aniversario   sin victoria. En otros frentes, tambiés se medirán San Luis contra Monarcas Morelia y Atlas-Tigres.

Por José Luis Rivera | @jlgoooya