Guillermo Ochoa resaltó la calidad de los jugadores argentinos

Argentina.- El descalabro que sufrió el Tri en Argentina, sirvió para que Guillermo Ochoa confesará porque México no puede aspirar a cosas grandes en los Mundiales. 

Sin despeinarse la selección de Argentina doblegó 2-0 a México en la provincia de Córdoba, ante el resultado conseguido, Guillermo Ochoa, portero del Tri, no dudo en señalar que por el momento los futbolistas mexicanos no están en la elite del futbol mundial.

"Nosotros no tenemos como los argentinos o los brasileños, que tienen para hacer tres selecciones, nosotros tenemos máximo 15 o 20 jugadores y tú ves seleccionados de Colombia, Ecuador y Argentina regados por todo el mundo y nosotros no podemos llegar a esos niveles”, confesó el cancerbero al término del partido.

Aunado a ello, el ex del América subrayó que pese a que hay varios jugadores mexicanos en Europa, aun no es suficiente. "Los que estamos en Europa estamos luchando, peleando, pero muchas veces no juegas", explicó Ochoa en la cancha del estadio Mario Alberto Kempes.

Guillermo Ochoa resaltó la calidad

Sin embargo, no todo está perdido para Ochoa, ya que “creo que esto mejorará, ahora que comience el proceso con el nuevo entrenador que tenga sus ideas claras. Lo positivo es que hay margen para mejorar, porque se nota en los jóvenes”, aseveró Guillermo.

Por último, se dio tiempo para enfatizar que en este tipo de juegos las derrotas son más duras por la calidad del rival. “Nos quedamos con el trago amargo, porque en lo personal no me gusta perder. Sabíamos que iba a ser complicado de visita y contra un equipo con la jerarquía de Argentina”, culminó el portero que milita en Bélgica.

OBS