Guillermo Ochoa sólo regresará a México para jugar con el América

Ciudad de México.- El cancerbero jalisciense apagó por completo el rumor que circulaba sobre su llegada al Atlas.

El futuro del portero Guillermo Ochoa es incierto, pues hace unos días dio a conocer que ya no continuaría con el Standard Liege de Bélgica, por ello, se empezó a especular que el mexicano podría llegar a un equipo grande de Europa y en otro de los casos, colocaban al cancerbero en la portería rojinegra.

Sin embargo, el cancerbero sabe que por su edad quizá tenga una mínima probabilidad de continuar al máximo nivel en el futbol europeo, es por ello que de momento analizará las ofertas que le hagan llegar a sus manos para tomar una decisión acertada.

"Estoy feliz de la carrera que he podido hacer, ha sido una carrera larga que no es fácil, más en la portería. Vamos a ver, cumplo 34 años y debo analizar las opciones que tenga deportivamente y que vayan de la mano lo deportivo con lo familiar", compartió en el Twitter oficial del Standard.

Guillermo Ochoa

Aunado a ello, Ochoa dejó en claro que en México sólo jugaría para el América, ya que es el equipo de sus amores. "Hay que encarrerar mi final de carrera, me quedan varios años pero ya no es lo mismo que cuando tenía 18. La Liga MX siempre va a ser mi casa y siempre está el equipo con el que debutas, siempre es especial el Club América mi primer amor", sentenció el cuatro veces mundialista con México.

Actualmente el portero se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de Futbol que participará en la Copa Oro que se celebrará en los Estados Unidos, una vez que finalice el certamen, quizá ahí se dé a conocer finalmente el destino del examericanista.

Obs