Guns N’ Roses grabará nuevo material discográfico en agosto

 

Madrid, España.- El guitarrista Richard Fortus ya había mencionado en varias ocasiones sobre ese hipotético próximo álbum de Guns n' Roses que daría continuidad a la gira de reunión con la que la banda se ha presentado con éxito en varios estadios de todo el mundo durante los últimos tres años.

En una nueva entrevista con STLtoday, Fortus volvió a mencionar que la banda empezará a grabar un nuevo disco en agosto, cuando el también guitarrista Slash termine la gira en la que participa al lado de Myles Kennedy and The Conspirators.

"Slash está de gira ahora mismo. Cuando regrese, vamos a grabar algo más y con suerte publicar un álbum rápido. Y entonces volveremos a salir de gira", indicó Fortus, dando así muchas pistas sobre el futuro inmediato de Guns n' Roses.

El último disco del grupo hasta la fecha es “Chinese democracy” (2008), con el vocalista Axl Rose como único miembro original. Para encontrar un álbum con la presencia de los 'hijos pródigos' Slash y Duff McKagan hay que retroceder hasta “The Spaguetti Incident?” (1993).

Guns N' Roses cuenta con seis álbumes de estudio y ha vendido más de 110 millones de álbumes en todo el mundo. A pesar de sus grandes éxitos, la agrupación formada por Axl Rose, Dizzy Reed, Slash, Duff McKagan, Richard Fortus y Frank Ferrer, no han logrado ganar un Grammy. Han participado en cuatro ediciones de los premios a cargo de la National Academy of Recording Arts and Sciences.