Guns N’ Roses hará libro para niños inspirado en sus letras

Redacción.

La mundialmente conocida banda formada en Los Ángeles anunció su nuevo proyecto, cuyas miras van hacia la literatura infantil.

A través de un post en sus redes oficiales, la banda de hard rock dió a conocer el que parece ser el primero de varios libros infantiles, cuyas historia está inspirada en uno de los temas icónicos de la agrupación, “Sweet Child O´Mine”.

 

La famosa canción, incluída en su álbum debut “Appetite for Destruction” de 1987, fue escrita por el vocalista Axl Rose para su esposa Erin Everly, y se trata también del primer sencillo de la banda en conquistar la lista Billboard Hot 100 durante el verano de 1988.

 

El libro, cuya historia es narrada por el escritor James Patterson y las ilustraciones de Jennifer Zivion, está inspirado en las experiencias de Maya y Natalie Rose, hija y sobrina del manager Fernando Lebeis, quienes gracias a los treinta años que este lleva con la banda, pasaron gran parte de su infancia de gira con los rockeros.

 

El libro ya se encuentra disponible en pre orden para formatos físico de pasta dura y digital, y saldrá a la venta formalmente a partir del próximo 1° de septiembre.

MFD.