Gustavo Ayón y Real Madrid tienen todo preparado para cerrar su temporada

España.- El cuadro de basquetbol de Madrid donde milita el mexicano, se prepara para culminar la temporada con un importante triunfo.

El Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón se alistan para finalizar con un triunfo el actual torneo de la Liga Endesa de basquetbol, y este domingo anhelan terminar como líderes cuando se midan al Gipuzkoa Basket en la última jornada del campeonato.

Luego de finalizar en el tercer sitio en la Euroliga, los merengues quieren dar la vuelta a la página y enfocarse únicamente en el duelo del fin de semana para confirmar la supremacía en la Liga local y sellar con broche de oro una excelente campaña.

El conjunto de Pablo Laso depende de sí mismo para tener el factor cancha a favor durante todos los playoffs de la competencia, y con el noveno triunfo consecutivo el día 21 ante Valencia Basket, están más que motivados para cumplir con la meta.

De esa forma el entrenador merengue conserva la tranquilidad en el banquillo para afrontar el último duelo y ha confesado que ante el Gipuzkoa saldrá con la mejor versión del equipo. “Estoy convencido de que el equipo va a dar el máximo y está preparado como lo ha demostrado”, relató.

Resultado de imagen para gustavo ayon real madrid

Real Madrid acumula 27 triunfos por seis descalabros para estar en el sitio de honor de la competencia general; el segundo puesto es para el Baskonia (26-7) y en tercero aparece Barca Lassa (26-7).

Cabe recordar que el Gipuzkoa es penúltimo con registro de 10-23, así que la escuadra de Gustavo Ayón tiene el rival a modo para que pueda culminar otra temporada fantástica.

Obs