Gustavo Loza firma acuerdo con FOX Producciones Originales

Gustavo Loza, uno de los creadores de contenidos para televisión y cine con mayor éxito en nuestro país,  firmó un contrato con FOX Producciones Originales, en el que se contempla el desarrollo, dirección y producción ejecutiva de tres series, entre ellas la tercera temporada de “Run Coyote Run”, así como de tres películas.

El productor, que comenzó con productos audiovisuales como “Mi gran amigo” y “Bizbirije”, estará enfocado en el desarrollo y producción de contenidos para cine y televisión de la compañía estadunidense.

“Ahora lo que toca, es crear los proyectos más divertidos, irreverentes y disruptivos para la televisión y para el cine. ¡Se viene lo mejor!”,celebró el creador de la película “Atlético San Pancho”

Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America, señaló que “estamos muy contentos de sellar esta alianza con quien ha sido artífice de tantos proyectos exitosos de ficción en todos sus formatos. Gustavo ha escrito y dirigido ‘Run Coyote Run’, la primera producción original que desarrollamos para FX y que, dado su éxito que trascendió fronteras, estrena nueva temporada la próxima semana. Con su fructífera trayectoria y este grato antecedente de trabajo conjunto, estamos entusiasmados por ampliar aún más la relación para generar nuevos contenidos”.

Edgar Spielmann, VP ejecutivo y COO de Entretenimiento y Digital de FOX Networks Group Latin America, destacó la trayectoria de Gustavo Loza, la cual abarca películas como “¿Qué culpa tiene el niño?”, “Paradas continuas”, la serie “40 y 20” , “Los héroes del norte, por mencionar algunos proyectos.

“La creatividad y visión de Gustavo sumadas al talento de nuestro equipo de FOX Producciones Originales nos dan la certeza para anticipar que las historias que contaremos en el marco de esta alianza, serán relevantes, audaces y únicas”.

La segunda temporada “Run Coyote Run”, el primer dramedy original para FX en América Latina, creado, escrito y dirigido por Loza se estrenará el próximo 18 de septiembre por el canal FX.

JFHP