Gustavo Matosas ve peligrosidad en Toluca por sus jugadores y técnico

San Luis Potosí.- Después del entrenamiento, Atlético de San Luis tomó un vuelo directo a la capital del Estado de México para enfrentar el día de mañana a Toluca FC.

Atlético de San Luis viajó este medio día  para enfrentar el día de mañana a su similar de Toluca, en el duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2019.

Gustavo Matosas

Previo al último entrenamiento, el técnico del equipo, Gustavo Matosas, tuvo la oportunidad de platicar con los medios del cotejo del día de mañana. “Sin duda es un partido duro con Toluca en su casa y con su afición. Es un equipo con buenos jugadores y un buen técnico, así que estamos preparándonos para enfrentar ese partido con la dificultad que conlleva.”

Lo más leído

Respecto al funcionamiento del equipo, Gustavo Matosas comentó “he visto cosas muy positivas de nuestro equipo, más allá de la derrota creo que la propuesta de juego, la de ser ofensivos, la de atacar. Hubo casi 19 llegadas de juego al arco rival, falló un poco la definición pero bueno, no es fácil”.

Después del entrenamiento, en donde el equipo afinó los últimos detalles previo al partido, Atlético de San Luis tomó un vuelo directo a la capital del Estado de México para enfrentar el día de mañana a Toluca FC.