Gwyneth Paltrow celebra desnuda sus 48 años

Redacción

Ayer, la rubia desinhibida actriz californiana Gwyneth Paltrow celebró sus 48 años y los festejó con una fotografía totalmente desnuda en el jardín de su casa en Los Ángeles, California.

Posar desnuda no es nada nuevo ni para ello ni para las celebridades, lo que sí lo es fue que subió la imagen a la red social cuidando los detalles explícitos para que no fuera censurada.

Incluso la imagen de la ganadora del Oscar por Shakespeare in love ya se acerca al millón de likes.

 “Con nada más que mi traje de cumpleaños ... muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar mi ‘equipo’”, escribió Paltrow.

Recientemente la también empresaria, cuyo emporio Goop se cotiza en 250 millones de dóalres, se ha detacado por sus excentricidades en consejos de dietas y belleza, como dormir con huevos de jade en la vagina.

Recomendaciones que difunde a través de Goop, su página web de estilo de vida, así como crear insólitos productos hedonistas, como la vela que huele a su vagina. 

Actualmente va por la segunda temporada de The Goop Lab, el show de Netflix que lleva todas las excentricidades de la actriz y que ha sido muy criticado por la comunidad médica.

cmd / ddm