Héctor Herrera analiza volver al Porto

España.- El mexicano sabe que el legado que dejó en el conjunto de los Dragones le abrirá las puertas para volver a la plantilla.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera, habló sobre cómo se dio su salida del Porto y a su vez explicó que le gustaría volver a jugar para los Dragones.

"La forma en que me fui no fue la esperada, ni para mí ni para ellos. Nunca pensé en dejar al Porto, pero surgen circunstancias en la vida y el futbol donde es necesario llevarlas. Siempre ha existido la idea de volver; ahora más que nunca, porque soy portugués y tengo mi hogar en Oporto. Dejé la ciudad, pero siempre estaré conectado con el club, amigos y personal” comentó para el sitio O Jogo.

Por otra parte, el canterano del Pachuca dio a conocer cómo es su relación con Joao Félix, quien en fue su rival cuando ambos jugaban en Portugal.

"A lo mejor los Portistas le veíamos diferente o pensábamos que podía ser medio creído, pero es un buen muchacho. Es un niño tranquilo que tiene muchas ganas y que quiere hacer las cosas bien. Cuando estamos entrenando le meto el pie de vez en cuando... pero de ahí no pasa", resaltó.

Cabe resaltar que Herrera en el Atlético de Madrid no ha registrado las buenas actuaciones que logró en Portugal, sin embargo, poco a poco se ha ganado la confianza de Diego Simeone y ha podido acumular siete titularidades en lo que va del campeonato español.

Obs