Héctor Herrera anota en goleada del Porto sobre Moreirense

Oporto.- Héctor Herrera fue titular y marcó un gol en el triunfo del Porto 3-0 sobre el Moreirense, en duelo celebrado en el estadio Do Dragao por la cuarta jornada de la Primeira Liga.

Jesús Manuel Corona, el otro mexicano que milita con el FC Porto, jugó 26 minutos al ingresar de cambió por Aboubakar, luego de que el fin de semana pasado, el ‘Tecatito’ abandonara el partido por lesión.

Sería el capitán mexicano de los Dragones quien inauguraría el marcador luego de quedarse con un bravo rebote dentro del área chica y definir de buenas a primeras para marcar el 1-0 sobre Moreirense.

Posteriormente, Aboubakar se unió a la fiesta de los rebotes que terminaron en gol, marcando el 2-0 luego de empujar al fondo del marco visitante un disparo de Marega que se estrelló en el poste.

Ya con el juego decidido sería turno del senegalés Moussa Marega de marcar en el partido y poner el 3-0, esto tras un servicio de Otavio para que Porto se quedara con los tres puntos y volviera a la pelea en la temporada 2018-2019 de la Primeira Liga de Portugal.

JLR