Héctor Herrera busca otra noche mágica contra la Juventus

TURÍN.- Atlético de Madrid visita a la Juventus con la misión de obtener una victoria para clasificar a los octavos de final de la Champions League, en la penúltima jornada de la fase de grupos.

El mexicano Héctor Herrera apunta a la titularidad, poco a poco se ha ganado la confianza del ‘Cholo’ Simeone, luego de llegar como capitán y referente del Porto, con los colchoneros le tocó ser un habitual de la banca, pero ha aprovechado cada minuto en la cancha.

“Es un partido especial, difícil. Por el grupo en el que estamos, es complicado, esperamos ir con toda la fuerza y sacar un buen resultado”, afirmó Herrera en entrevista para Fox Sports, sobre la visita a los ‘bianconeri’.

El ‘Zorro’ debutó con el Atleti en el duelo contra la ‘Vecchia Signora’ de la jornada 1 de la Liga de Campeones, el equipo perdía 2-1 y el mediocampista tricolor se puso la ‘capa héroe’ y en tiempo de compensación, realizó un remate de cabeza que mandó la pelota a la red, para darle el empate al cuadro español.

Es el único gol de ‘HH’, pero en cada partido ha terminado con notas altas, en el último fue el mejor en contra de Granada, con una asistencia espectacular, en la que realizó un giro a lo ‘Zidane’, para después dar un pase a lo ‘Messi’, para que Renan Lodi abriera el marcador, lo que le valdrá para ser titular y buscar repetir una noche mágica.

El seleccionado nacional señaló que para este tipo de duelo no se prepara en pensar de jugador a jugador y que no se enfrenta a la Juventus con la concentración sobre Cristiano Ronaldo.

“Obviamente se le respeta y admira, pero personalmente intento pensar más en mí que en otros. Lo más importante es que yo esté bien para el equipo”.

JLR