Héctor Herrera, el nuevo 'guapo' que quiere el Inter de Milán

Milán.- Este fin de semana circuló la nueva imagen de Héctor Herrera tras realizarse una cirugía de nariz, la cual aclaró en un comunicado que fue con la finalidad de respirar con mayor facilidad para mejorar su rendimiento deportivo, el cual podrá aprovechar si es que cambia de club, porque los dos equipos de Milán andan tras sus ‘huesitos’.

De acuerdo al diario Mundo Deportivo el Inter de Milán va a pugnar por fichar al nuevo galán de la Selección Nacional, quien sigue en el análisis por decidir a cuál de sus pretendiente le hace caso, porque el Porto lo tendrá que vender antes de que expire su contrato en junio de 2019.

Hace 10 días se manejó la información de que Héctor Herrera interesaba al AC Milan para ser su refuerzo con miras a la temporada 2018-2019, aunque las negociaciones serían complicadas por los problemas financieros de los ‘rossoneri’.

El volante tijuanense tiene contrato vigente con Porto, pero el hecho de cumplir con una buena actuación en la Copa del Mundo Rusia 2018 llamó la atención de diversos clubes europeos, entre ellos también el Real Madrid.

JLR