Héctor Herrera está en la mira del Inter tras no fichar a Modric

OPORTO.- Héctor Herrera está en la mira del Inter de Milán, gracias a las buenas actuaciones que ha tenido el volante mexicano en el Porto, donde es uno de los capitanes y ha marcado en los últimos partidos en la Champions League.

De acuerdo al diario italiano ‘Corriere dello Sport’, los ‘nerazzurri’ intentarán hacerse de los servicios del ‘nuevo galán’ del futbol mexicano en el próximo mercado de fichajes.

El técnico del Inter, Luciano Spalletti, tiene como prioridad al jugador del Porto, luego de que no avanzaron las negociaciones para llevar a Milán a Luka Modric, ahora buscan a un volante con características similares y, en las preferencias de la directiva, el seleccionado tricolor está por encima de otros futbolistas como Ander Herrera.

El director deportivo Piero Ausilio es el encargado de darle seguimiento a las actuaciones de ‘HH’, quien espera convencerlo de llegar a la Serie A en enero, ya que el mediocampista mexicano sigue sin renovar con el Porto y su contrato termina a mediados de 2019.

Héctor Herrera está en la mira del Inter

Los Dragones le ofrecen cuatro millones por temporada, pero Herrera desea que sean seis millones, así que en caso de no llegar a un acuerdo, el cuadro lusitano tendrá que negociarlo, antes de que sea un jugador libre y se marche gratis.

Roma es otro de los clubes que desean al exfutbolista de los Tuzos, pero en el Inter consideran que el cuadro de ‘la Loba’ no podrá competir con la propuesta económica, y otro ‘HH’ podría arribar a la escuadra lombarda, como recuerdan en la nota del diario italiano a Helenio Herrera, un leyenda del banquillo ‘nerazzurro’ que ganó todo en la década de los 60.

Aunque el jugador nacional que más acapara los reflectores en el futbol europeo es Hirving Lozano, la temporada de Héctor Herrera lo coloca como el mexicano más exitoso, por la importancia que tiene en el Porto y porque su equipo ya clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el PSV está casi eliminado.

JLR