Héctor Herrera se luce en el triunfo del Porto sobre el Portimonense

El mexicano Héctor Herrera jugó todo el partido en la victoria del Porto en contra del Portimonense por 3-0, el nacional consiguió una anotación en los minutos finales, en duelo de la jornada 29 de la Primeira Liga

El conjunto del Porto, en condición de visitante, sufrió en los primeros minutos del duelo en casa del Portimonense, un par de disparos en condición de tiro libre de los locales fueron la aproximación más cercana en el arco de los “dragones”.

El espectáculo en el ataque del Porto llegó gracias a Héctor Herrera, después de un tiro libre que generó nerviosismo en los locales; Yacine Brahimi generaría la anotación del Porto al 14’, luego de rematar solo en el centro del área.

Héctor Herrera

Para la segunda parte, el Porto lograría con un gran juego colectivo la segunda anotación por conducto de Moussa Marega al 73’, después de un pase a profundidad de Alex Trelles, en donde el atacante solo tuvo que controlar el balón para posteriormente anotar.

La mayor parte del segundo tiempo el Portimonense jugó a no recibir mas goles, mientras que el Porto, con la actitud de líder, generaba peligro sin obtener ocasiones claras de gol sin mucha suerte, al final del encuentro el Porto lograría el tercero en el marcador.

Al final del encuentro, el jugador azteca Héctor Herrera consiguió clavar el último gol del Porto al 90+3, y el primero para el encuentro, después de un remate de cabeza, donde el portero atajó dejando el balón suelto, el mexicano solo empujo el balón al fondo del arco.

El Porto, con la victoria, se afianzó en el liderato de la tabla con 72 unidades, en su siguiente encuentro enfrentará al Liverpool en duelo de Champions League, el Portimonense se ubicó en el décimo lugar con 32 unidades y visitará al Vitória Setúbal en su siguiente duelo.

Notimex