Héctor Herrera suena más para llegar al Real Madrid

Madrid.- Diversos medios deportivos de Europa aseguran que el mexicano puede estar jugando sus últimos partidos con el Porto.

Los rumores de la posible llegada de Héctor Herrera al Real Madrid cada vez más van tomando forma, puesto que desde hace algunas semanas, se ha especulado en Portugal la salida del mexicano en el mercado de invierno.

Pese a que en el Porto tienen como principal encomienda renovar al ex jugador de Pachuca, la continuidad del mexicano cambiaría de planes luego de que se dio a conocer que Herrera se reunió con el director técnico del Real Madrid, Julian Lopetegui.

La vinculación del “Dragón Mexicano” con el Madrid inició al termino del Mundial de Rusia 2018, debido a que se reveló que Lopetegui sería el entrenador de los Merengues y éste pediría como primer fichaje a “HH”.

La reunión que tuvieron Herrera y Lopetegui tomó relevancia por los diarios ‘A Bola’ de Portugal y Diario ‘AS’ de España, en los cuales  destacaron en sus portadas la reunión que tuvieron ambos personajes.

OB