MADRID.- El mediocampista mexicano Héctor Herrera redujo su valor general en Atlético de Madrid, tras disputarse prácticamente la primera parte de la temporada 2019-2020 de La Liga de España.

El tijuanense llegó gratis al conjunto colchonero en el verano pasado procedente del Porto y lo hizo con un valor de 22 millones de euros, pero su complicado inicio de campaña provocó que su valoración disminuyera a 20.

Lo anterior fue expuesto por el portal especializado en fichajes Transfermarkt, que bajó el costo del mexicano debido a que perdió el protagonismo que tenía con los Dragones, en donde era titular y capitán, mientras que en los rojiblancos le ha costado hacerse de un lugar en el 11 titular del técnico argentino Diego Simeone.

En las últimas semanas “HH” ha ido al alza con el “Atleti”, tanto que fue titular ante Espanyol de Barcelona, Granada, Juventus (Champions), Barcelona y Villarreal.

Después fue suplente contra Lokomotiv de Moscú en Champions League y frente al Osasuna en Liga, y volvió al cuadro inicial en el último compromiso de 2019 frente al Betis por una lesión de Koke Resurrección y en el primer choque de este año apunta de nuevo y por la misma causa frente al Levante.

En lo que va de la Liga de España, Héctor Herrera ha tenido actividad en 11 partidos, en los cuales siete ha sido titular para acumular 642 minutos sin anotar todavía y tampoco sin recibir alguna amonestación.

En Champions League, el tricolor con los madrileños ha visto acción cinco encuentros, dos en el esquema inicial, para 206 minutos, certamen en el que además ya lleva un gol y fue amonestado en una ocasión.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: