Héctor Herrera y ‘Tecatito’ buscan con Porto remontada ante Roma

Héctor Herrera y ‘Tecatito’ buscan con Porto remontada ante Roma

OPORTO.- Héctor Herrera y ‘Tecatito’ buscan con Porto remontada contra la Roma en la vuelta de los octavos de la final de la Champions League, en un duelo en el ambas escuadran llegan en un pésimo momento tras perder sus clásicos.

Los Dragones perdieron en casa 1-2 ante el Benfica, que además les arrebató el liderato de la Primeira Liga, mientras que ‘La Loba’ fue goleado 3-0 por Lazio, en el ‘Derby della Capitale’ celebrado en el Estadio Olímpico.

Tras pagar su segundo partido de suspensión, para este duelo ya podrá estar Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, quien junto con Héctor Herrera son los últimos sobrevivientes de la legión mexicana en torneos europeos.

Sergio Conceiçao, entrenador del Porto, aseguró que sus dirigidos deberán ser pacientes ante la Roma si es que quieren dar la vuelta a la eliminatoria para avanzar a los cuartos de final.

“Debemos tener equilibrio y querer ganar el juego sin prisa, con consistencia defensiva. Tenemos que percibir los puntos fuertes de Roma, son el tercer mejor ataque de la Serie A”, afirmó el timonel portugués en la conferencia de prensa previa al partido en el Estadio Do Dragao.

Agarrón en París

Aún sin la aparición del brasileño Neymar y con el charrúa Edinson Cavani en duda, el París Saint-Germain recibe al Manchester United para buscar el boleto rumbo a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

PSG llega a este compromiso en el parque de los Príncipes con la ventaja de 2-0 que espera ampliar o mantener ante unos ‘Red Devils’ que desean la revancha, luego de que los parisinos son el único equipo que les ha ganado bajo el mando del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer, con quien suman 13 victorias, dos empates y un descalabro.

JLR