Héctor Herrera y ‘Tecatito’ Corona estuvieron presentes en la victoria del Porto

Portugal.- Con dos mexicanos en la cancha, el Porto logró una importante victoria en calidad de visitante para seguir estando en la cima de la Liga de Portugal.

El Porto se adjudicó el triunfo por marcador de 0-2 ante el Marítimo en la cancha del estadio Dos Barreiros. En la victoria de los Dragones, estuvo presente el atacante mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, quien arrancó el juego de titular y por su parte el mediocampista Héctor Herrera, entró de cambio al 74’ por Tiquinho.

Imagen

Pese a que el Porto se quedó con la victoria, el juego se les complico, inclusive de poco les sirvió que tuvieron el balón en su poder durante todo el partido.

No obstante, para el minuto 70 del tiempo corrido, el Porto pudo mover las redes a su favor gracias al tanto que anotó el brasileño Otavinho, quien con su ingreso en la segunda mitad, le dio otro giro al duelo y en un par de minutos, los Dragones lograron encajar el segundo tanto por cortesía de Marega, quien sólo empujó el balón al fondo de la portería al 73’.

Una vez que el cuadro visitante tuvo el dominio del balón y del cotejo, le dio ingreso a Héctor Herrera para que el Porto terminara de manejar el resto del choque.

Con este triunfo que sacaron los Dragones en la jornada nueve de la Primeira Liga, lograron llegar a 21 puntos y así conservar el primer puesto de la clasificación, por su parte el Marítimo se quedó estancado con 10 unidades.

OBS