compartir en:

MADRID.- Con el mediocampista mexicano Héctor Herrera de titular en la media cancha durante los 90 minutos, Atlético de Madrid derrotó 3-1 al Espanyol y asaltó el tercer puesto de la clasificación de LaLiga de España.

Los dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone lograron consumar la remontada para llegar a 24 unidades y ponerse a la caza de los punteros Real Madrid y Barcelona, ambos con 25.

En el segundo tiempo, el enrachado Álvaro Morata, quien anotó su sexto gol en seis partidos, puso el tanto de la ventaja al minuto 58’ y finalmente Koke Resurrección puso el 3-1 definitivo para catapultar al club al tercer sitio.

Héctor Herrera y Atlético vencen al Espanyol

Herrera disputó los 90 minutos completos y fue pieza fundamental en el esquema táctico del ‘Cholo’ para adueñarse de la media cancha en conjunto con el ghanés Thomas Partey.

Tras este resultado, Atleti subió al tercer escalón con 24 puntos; los ‘periquitos’ siguen en el lugar 19, inmiscuidos en la lucha por el no descenso con ocho puntos, dos más que Leganés, dirigido por Javier ‘Vasco’ Aguirre.

Al regreso de la Fecha FIFA, los colchoneros se enfrentarán al Granada, mientras que los blanquiazules recibirán la visita del Getafe.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: