Héctor Moreno contento por el gran trabajo que hay en Qatar para el Mundial

Qatar.- El internacional mexicano confía en que su nueva aventura en el futbol qatarí, le ayudará para estar en el Mundial de 2022.

El nuevo jugador de Al Gharafa, Héctor Moreno, contó sus motivos por los que decidió unirse a la Liga profesional (la Liga de las Estrellas de Qatar) y su incorporación al equipo qatarí Al Gharafa.

“Una de las razones por las que acepté la oferta de Al-Gharafa es el gran trabajo realizado por el Estado de Qatar para desarrollar el deporte del futbol antes de la próxima Copa del Mundo, todos están trabajando para que crezca la Liga de las Estrellas, por lo que servirá al equipo en la Copa del Mundo 2022”, relató en una conferencia de prensa que se desarrolló en Doha.

Imagen

Al ser cuestionado sobre cómo se dieron las negociaciones para que arribara a su nuevo equipo, Moreno explicó que “desde enero pasado se estableció el contacto con la dirección del club Al Gharafa y culminamos las negociaciones firmando un contrato bajo el cual jugaré en el equipo qatarí durante dos temporadas”.

Por otra parte, el seleccionado mexicano desea mostrar toda la experiencia y calidad que ha adquirido en las distintas Ligas del mundo donde ha participado. “Es una oportunidad ideal para mostrar mi talento en la Liga qatarí y dejar una huella como un gran número de estrellas mundiales del futbol que han acudido a la liga durante los últimos años”, resaltó.

Asimismo, confirmó que trabajará arduamente para ser unos de los futbolistas mexicanos que estarán participando en la Copa del Mundo 2022. “He venido a Qatar, probarme a mí mismo y hacer mi mejor esfuerzo en mi nuevo equipo , y reservar mi lugar en la selección mexicana para el Mundial”.

Finalmente opinó sobre lo que sabe de su nuevo club. “El equipo tiene a varios jugadores sobresalientes y sobre todo mucha experiencia y talento joven con la presencia de un gran número de jugadores jóvenes que mostrarán la capacidad del equipo a futuro”, culminó el nuevo defensa del Al Gharafa.