Héroes ciudadanos rescatan a víctimas de accidente [VIDEO]

La madrugada de este domingo 12 de marzo, se registró un choque en la Fuente de las Serpientes en el Circuito Interior Río Mixcoac, al sur de la Ciudad de México.

Este hecho fue registrado por las cámaras de seguridad capitalina y se observa como un hombre quedó prensado y semiinconsciente, mientras sus acompañantes buscaban salir del automóvil destrozado.

Los testigos del accidente, de manera heroica fueron los primeros en auxiliar a los lesionados, quienes a pesar de que en un inicio no pudieron rescatar a los heridos, ayudaron  que  las víctimas pudieran liberarse de los fierros del automóvil.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en colaboración con paramédicos, arribaron al lugar para atender y rescatar a los afectados.

El conductor de la unidad quedó prensado por lo que tuvo que ser sacado con herramientas  adecuadas para romper la puerta del vehículo.

Los tres lesionados fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja, mientras que se les abría una carpeta de investigación por lesiones y daños en vía pública.