Ha Ash lanza “Adiós amor” de Christian Nodal

Aseguraron que “Adiós amor” es una canción popular que todos los mexicanos cantan cuando tienen algunas copas de más y es una de las canciones más populares

Por Óscar Reyes

Después de que Christian Nodal alcanzó la fama con “Adiós amor”, el dueto Ha Ash estrenó el mismo tema pero integrándole un estilo propio. Además, lanzaron una nueva versión del sencillo “No pasa nada”.

Ambos temas forman parte del proyecto "Spotify singles" para Latinoamérica, que tienen como objetivo generar más "hits" de artistas de habla hispana.

“Nos encanta ser parte de este proyecto por la oportunidad que nos da de volver a interpretar una canción tan importante para nosotras, además de sumar nuestro sello especial a un tema nuevo”, informaron las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa en un comunicado.

Aseguraron que “Adiós amor” es una canción popular que todos los mexicanos cantan cuando tienen algunas copas de más y que se ha convertido en uno de las canciones más populares de los últimos años.

Como parte de su #Gira100AñosContigo, Ha Ash se presentará el 11 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.