Habitantes del Edomex linchan a un migrante [VIDEO]

Habitantes de una comunidad del municipio de Tenancingo en el Estado de México, asesinaron a un hombre la tarde del jueves, a quien culpaban de ser un secuestrador.

Los hechos se registraron la tarde del 23 de noviembre cuando los pobladores de la comunidad de San Juan Xochiaca sometieron al agredido de nombre Felipe de Jesús Cruz Vázquez, de 30 años,  que era migrante mexicano y había regresado para visitar a sus familiares.

Entre más de 50 personas agredieron a golpes a la víctima a pesar de la presencia de las autoridades, con el fin de hacer justicia por su propia mano.

A través de redes sociales se difundieron las imágenes del ataque, donde incluso la multitud, que supera en número a las autoridades, bajo del vehículo a Felipe para continuar con las agresiones hasta dejarlo inconsciente.

“Vamos a lincharlo, es roba chicos, todos tenemos hijos y la autoridad no hace nada”, indica en su portal A fondo Estado de México.

Los elementos de la Policía trasladaron a Cruz Vázquez a un centro médico del lugar, donde se informó su deceso causado por los múltiples golpes que recibió.

Hasta ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una investigación por el delito de homicidio, de la cual analizará las fotografías y videos para identificar a todos los responsables.