compartir en:

Ciudad de México.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar previsiones, debido a que este viernes se tienen previstas al menos cinco concentraciones en diversas zonas de la capital del país.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino dio a conocer que a las 10:00 horas, un grupo de manifestantes se reunirá en él número 6 de la calle Certificados, en la colonia Álamos, en la alcaldía Benito Juárez.

A esa hora, apuntó, otro grupo de personas se congregará en las inmediaciones de la estación San Antonio Abad de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en calzada San Antonio Abad sin número, en la colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc.

Indicó que a las 12:00 horas se prevé la concentración en el Museo de la Ciudad de México, ubicado en avenida José María Pino Suárez número 30, en el Centro Histórico, en la demarcación Cuauhtémoc.

El organismo capitalino mencionó que a las 15:00 horas, se espera que un grupo de personas se reúna frente a la embajada de Polonia en México, localizada en calle Cracovia número 40, colonia San Ángel, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Agregó que a las 18:00 horas, manifestantes se reunirán en avenida Chapultepec número 28, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

NOTIMEX

TAGS EN ESTA NOTA: