Habrían asesinado a exjugador de Pumas para robarle su moto

México.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el robo como línea principal en el asesinato del exjugador de futbol americano de Pumas CU, Oscar Ramírez; esto luego de que la moto en que se transportaba no ha sido localizada.

Ayer, el cuerpo del joven de 27 años, quien además, era abogado, fue encontrado en un terreno baldío sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, colonia Margaritas, en el Municipio de Atizapán, Estado de México.

El cadáver de la víxtima, según informes, fue hallado con impactos de bala en la cabeza, y la motocicleta en la que siempre viajaba no se ha hallado.

La desaparición de Oscar Ramírez, quien era capitán de Mexicas de la liga de Futbol Americano Profesional de México, fue reportada la madrugada del domingo.

Sus familiares informaron que la última vez que tuvieron contacto con él supieron que salió de un casino en Plaza Pabellón Las Torres en Satélite.

Su cuerpo es velado desde la noche del lunes en la capilla 9 de la funeraria García López de General Prim, en la colonia Juárez, a donde han acudido a despedirlo familiares, amigos, compañeros de equipo y jugadores de futbol americano.

Será sepultado este martes y las investigaciones continúan, las autoridades revisarán las cámaras para encontrar la ruta de la víctima y dar con los responsables.