Habrá miniserie sobre Trump y sus conflictos con el ex director del FBI, 'The Comey Rule'

Redacción

La tensa relación entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y James Comey, exdirector del FBI, será recreada en la miniserie The Comey Rule.

El papel de Trump lo representará el actor irlandés Brendan Gleeson y el de Comey, el estadounidense Jeff Daniels, según lo anunció la cadena Showtime.

La serie abordará la polémica por la interferencia de Rusia en la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos en 2016.

The Comey Rule se tranmitirá dos noches consecutivas a finales de noviembre, unas semanas después de las elecciones presidenciales de este año, que tendrán lugar el día 3 del mismo mes.

Está basada en el libro A Higher Loyalty, escrito por Comey, en cuya primera parte presenta los inicios de la investigación del FBI sobre la posible intervención de Rusia, la polémica con los emails de Hillary Clinton y cómo todo esto pudo influir en lo ocurrido la noche de las elecciones de 2016.

La segunda parte de la miniserie será un recuento de la complicada relación entre Comey y Trump durante los primeros meses del presidente en la Casa Blanca.

cmd