compartir en:

Ciudad de México.- Debido a una falla de seguridad las bandas Evanescence y Slipknot no pudieron tocar en la primera noche del concierto de metal ‘Knotfest’, que se llevaría a cabo la noche del sábado en el Deportivo Oceanía.

Así lo informó el Staff de la empresa Live Talent, responsable de la organización del Knotfest México 2019, sin embargo, esto generó descontento entre los asistentes generando vandalismo y prendiendo fuego a objetos cerca del escenario principal.

El escenario principal, donde la banda intérprete de “My Inmortal” iba a presentarse en punto de las 21:10 horas, se mostró lleno en todas sus acciones, a tal punto que la cantidad de gente provocó que una valla, que era el dispositivo de seguridad entre el escenario y la gente, colapsara y se rompiera.

Les pedimos de la manera más atenta que se recorran hacia atrás de la barricada para que dejen entrar a seguridad a repararla y continuar con el show, sonó una voz por los altavoces del Parque Deportivo Oceanía, con un claro tono de gran preocupación”.

 

 

Minutos después del anuncio, la valla colapsó y el público que llenó el recinto, comenzó a pasar a a la zona del escenario, mientras no aparecía ningún elemento de seguridad.

Tras tres horas de retraso, los organizadores informaron que como evidentemente todo se salió control se daba por cancelado todo.

La turba enardecida robó algunos instrumentos y le prendió fuego a una batería.

Aproximadamente a las 02:00 horas, los disturbios en el festival producido por Live Talent continuaban.

Esta no es la primera vez que el Knotfest México presenta fallas durante su festival musical; en la edición del 2016, a Slipknot se le cortó el audio en tres ocasiones.

 

 

Con inforamción de FOROtv y Telehit 

TAGS EN ESTA NOTA: