Redacción.

Desde ayer en la noche se volvió viral un video realizado presuntamente por el grupo de activistas cibernéticos Anonymous, reconocidos y temidos a nivel mundial por infiltrarse en los secretos de organizaciones de todo nivel, quienes amenazaron con revelar oscuros secretos, así como más casos de abuso policial, incluyendo el infame caso Ferguson; de no ser atendida de manera justa la muerte de George Floyd.

 

El grupo de hackers acompañó su mensaje con una ofensiva, y comenzó colapsando la página web e interceptando la radio de la policía de Minneapolis, colocando en la frecuencia la canción de NWA “Fuck The Police”.

Entre las revelaciones que se han hecho hasta el momento, destaca una presunta lista conocida como el “Libro Negro de Jeffrey Epstein”, millonario caído en desgracia por cargos de pedofilia y explotación sexual de infantes, y a quien las presuntas imágenes obtenidas de dicho documento vinculan con varios famosos, que serían asiduos a las fiestas que brindaba en su isla privada.

 

Nombres tristemente célebres como el de Kevin Spacey  figuraban en la lista, sin embargo, estrellas como  Phil Collins, Mick Jagger, Dustin Hoffman, Courtney Love y Naomi Campbell, las últimas dos señaladas como miembros de la red de tráfico construida por Epstein; sorprendieron a los millones de internautas que siguieron con atención las publicaciones del grupo hacker.

Cabe destacar que, a pesar de que aparecen también los nombres de Michael JacksonChris Evans, diversos internautas han señalado que no se trata del mítico vocalista ni del protagonista de "Capitán América", sino se trata de una abogado estadounidense y un presentador inglés, respectivamente, que tienen nombres semejantes.

También la difunta Princesa Diana de Gales también salió a relucir, ya que se postuló la posibilidad de que haya sido asesinada en un esfuerzo conjunto que involucra a la inteligencia inglesa e importantes figuras de la política estadounidense, con el fin de encubrir otro escándalo que involucraba a la familia real.

 

Hasta ahora, los nombres de todos los aludidos se encuentran en las tendencias de las diversas redes sociales, desatando mayores conjeturas y uniendo lo anterior con las tragedias de personajes como el DJ Avicii, Chester Bennington, Chris Cornell y la teoría de conspiración conocida como "Pizzagate".

Si bien, resulta impresionante la cantidad e índole de la información, aún resta comprobar la veracidad de las acusaciones y el índole de las relaciones entre los involucrados. 

Por ahora las redes sociales arden, al igual que diversas ciudades estadounidenses.   

 

 

MFD.

TAGS EN ESTA NOTA: