Halcones de Atlanta presenta nuevos uniformes para temporada 2020

Atlanta, EUA., 8 Abr .- La escuadra de Halcones de Atlanta presentó nuevos uniformes para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en los cuales se vislumbra un diseño más fresco.

 

En su nueva vestimenta mostrada a través de las redes sociales oficiales, Falcons mantuvo sus tradicionales colores, blanco, negro, rojo y el halcón sobresaliente, más moderno.

 

En un comunicado, el propietario del equipo, Arthur Blank, expresó que el uniforme va acompañado de las raíces de la institución, siempre tomando en cuenta las ideas que surjan hasta quedar satisfechos con la creación.

 

“Como saben, parte de nuestra promesa como organización es escuchar y responder. Está en el centro de lo que somos. Una y otra vez, te hemos escuchado (afición) pedir nuevos uniformes a lo largo de los años, y en el espíritu de nuestros valores fundamentales, te hemos escuchado y respondido con lo que sé que será una nueva y emocionante era de futbol de los Falcons" .

 

Blank abundó que se mantuvieron fieles a sus raíces al mantener los colores y el pájaro Falcon intacto, haciéndolo aún más prominente que nunca, "pero ofreciendo un diseño más moderno que refleja nuestro equipo, nuestros fanáticos y esta gran ciudad”.

 

De acuerdo al mandamás de la franquicia de la División Sur de la Conferencia Nacional uno de los principales cambios fue recuperar el color negro en la indumentaria a petición de los propios seguidores.

 

“El negro ha sido un parte de nuestra historia desde 1966 y tanto nuestros fanáticos como nuestros jugadores nos han pedido que la recuperemos. El apodo 'ATL' es conocido en todo el mundo y ahora lo usamos con orgullo como nuestra insignia de unidad, diversidad y unión. Algo que nuestro mundo necesita más, especialmente, en estos tiempos difíciles".

 

Para los juegos en casa se prevé que Halcones utilice una vestimenta toda en color negro, mientras que lejos del Mercedes Benz Stadium lo hará todo de blanco, ambos uniformes con detalles en rojo. Mientras que en el casco el halcón luce más grande y se le agregó la abreviatura de la ciudad “ATL”.

 

(Notimex)

JGCG