Hallan 447 kilos de marihuana en empresa de mensajería

En un comunicado que dio a conocer el Ministerio Público de la federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido con sede en Camarones, inició la carpeta de investigación por el delito a daños contra la salud.

Elementos de la Policía Federal, adscritos a la Zona Centro, levantaron un informe luego de que encontrarán 40 paquetes con casi media tonelada de mariguana en una empresa de paquetería y mensajería, ubicada en la colonia Lorenzo Boturini de la delegación Venustiano Carranza.

Las guías del envío tenían como destino llegar a Quintana Roo, dicha carga transportaba 20 cajas de cartón, en su interior se encontraron 40 paquetes confeccionados con material sintético transparente de color café y verde, con un peso total aproximado de 447 kilos 205 gramos de mariguana.

Hasta el momento la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México investiga el hallazgo, mientras que los paquetes asegurados fueron puestos a disposición del representante social de la federación.