Hallan bolsas con restos humanos en Tlajomulco de Zúñiga

Ciudad de México.- El sábado pasado fueron localizadas 17 bolsas negras con restos humanos sepultadas de manera clandestina en el interior de una casa localizada de la Etapa 8 del Fraccionamiento Chulavista, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

De acuerdo con el informe policial, a las 09:00 horas se recibió el reporte al número de emergencias 911, sobre olores fétidos en el interior de una finca en el cruce de las calles Villa Huelva y Avenida Chulavista.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron en el patio del inmueble la tierra removida y una bolsa semienterrada, al parecer, con restos humanos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que las bolsas fueron enviadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para determinar si corresponden a igual número de víctimas.

Trascendió que aparentemente los restos pertenecen a 13 cuerpos diferentes y hasta ahora se desconoce el género de las víctimas.

Nota recomendada: Segob entrega Primer Informe de Gobierno en San Lázaro

En una de las bolsas se contabilizaron los restos de dos cuerpos desmembrados, mismos que se encontraban en estado de putrefacción

El Heraldo de México reportó que testimonios de los vecinos, aseguraron que en días previos solo observaron como dos hombres solían ingresar al inmueble por la noche y en algunas ocasiones por la mañana.

IMCM