Hallan cadáver de niña de dos años en Ecatepec; padrastro la golpeó hasta asesinarla

México.-El cuerpo de una niña de dos años de edad fue encontrado envuelto en una cobija en una banqueta de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo de la menor, que se halló en la colonia Villahermosa, presenta múltiples golpes, los cuales presuntamente fueron propinados por el padrastro de la niña.

Según reportes, los hechos ocurrieron la noche del 16 de junio, cuando la madre de la víctima, identificada como Karen “N” de 18 años, y el presunto agresor, señalado como Ismael “N” de 32 años, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Nota recomendada: Fonatur cambia ruta del Tren Maya; ahorrarán más de cinco mil millones de pesos

En este escenario, de acuerdo con el testimonio de Karen, su pareja sentimental comenzó a golpear a la pequeña para luego, al darse cuenta de que ya no reaccionaba, sacarla envuelta en una cobija azul con el pretexto de que la llevaría al hospital.

Posteriormente, el probable asesino abandonó a la niña en una banqueta, acción de la que se percataron vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribó equipo de emergencia, quienes confirmaron la muerte de la menor. Mientras que la madre fue puesta ante el Ministerio Público para brindar su declaración.

El señalado como presunto responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda.

ACV