Hallan cadáver en camioneta abandonada en Roma Sur

Ciudad de México.- Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México hallaron el cuerpo de un hombre muerto en el interior de una camioneta Lincoln Navigator, color guinda, placas W32-AWJ, que se encontraba en carriles centrales de Viaducto, a la altura de la colonia Roma Sur.

El reporte de ciudadanos alertó a las autoridades policiacas sobre el abandono del vehículo en el cruce de Viaducto a la altura de la calle Tlacotalpan.

Al arribar al lugar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hallaron los cristales rotos de la parte trasera de la camioneta, y descubrieron en los asientos traseros a un hombre sin vida.

El cuerpo de emergencia de la Cruz Roja confirmó el estado del sujeto, quien fue baleado, por el hecho la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación.

Los primeros reportes de la Procuraduría capitalina indicaron que el fallecido era de origen colombiano.

Los hechos tuvieron lugar ayer alrededor de las 6:30 horas en un restaurante situado en la colonia Algarín, los agraviados estaban departiendo cuando varios hombres armados entraron al lugar y los obligaron a subir a dos automóviles, un auto compacto y una camioneta.

Las unidades circularon por diferentes direcciones. En la camioneta Lincoln Navigator, color guinda fue hallado el hombre muerto por impacto de bala.

Mientras que la segunda víctima fue rescatada por las autoridades preventivas en la colonia Obrera. El sujeto fue encontrado en el auto compacto, sólo presentaba lesiones.

Los policías arrestaron a uno de los presuntos infractores, luego de que intentara huir, atropellando a una transeúnte.

Al imputado, también de origen colombiano, le fue registrada un arma de fuego calibre nueve milímetros.

MSC