Hallan cinco autos robados en casa de empeño en la GAM

Ciudad de México. - Tras ejecutar una orden de cateo en una casa de empeño, en alcaldía Gustavo A. Madero, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia hallaron cinco automóviles con reporte de robo.

La diligencia se llevó a cabo en atención a la solicitud de apoyo de un agente de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados, quien señaló que, según el registro de un dispositivo de seguridad, instalado en un automóvil reportado como robado, refería que la unidad se encontraba al interior de dicho inmueble.

Además, el denunciante manifestó que, de acuerdo con sus reportes de las señales satelitales, en ese punto se detectan más vehículos con reporte de robo, por lo que una vez con la orden judicial, policías locales acompañados de agentes del Ministerio Público y Peritos de la Fiscalía General de Justicia ingresaron al sitio.

En el inmueble fueron recuperados cinco automóviles de modelo reciente que contaban con reporte de robo activo, mientras que el representante legal de la Casa de Empeño, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Además, se estableció una coordinación con personal de la Fiscalía para mantener vigilancia al exterior del inmueble, sin vulnerar el derecho para el retiro de los vehículos y dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

 

Notimex