Hallan cinco cadáveres e igual número de secuestrados en bodega de Zapopan, Jalisco

Ciudad de México.- Elementos policíacos de Zapopan y de la Fiscalía de Jalisco, encontraron a cinco personas secuestradas e igual número de cuerpos sin vida en una bodega de dicho municipio.

El reporte policial señaló que un hombre en calzoncillos pidió auxilio en el puesto de un tianguis, donde solicitaron la presencia del personal de seguridad para rescatar al resto de los plagiados.

De acuerdo con las autoridades, el sitio era una finca que servía como casa de seguridad, ubicada en la Calzada de Las Palmas 590 A, en el cruce con Calzada Paraísos, en Ciudad Granja, donde fueron hallados los cuerpos de cinco personas, y otras cinco vivas, quienes presentaban lesiones, la mayoría de gravedad, al grado de que una falleció en un hospital.

El vocero de la Fiscalía de Jalisco, Ricardo Franco, indicó que a los heridos los tenían casi desnudos, con visibles muestras de tortura, quienes serán presentados ante el Ministerio Público, en cuanto estén en condiciones para declarar.

Nota recomendada: En comparecencia de Rosario Robles, juez decreta receso para que le muestren pruebas

Al lugar también llegó el Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo de los cuerpos y tomaron las pruebas necesarias para iniciar con la investigación.

IMCM