Hallan cinco cadáveres en puentes de Chihuahua

México.-Cinco cuerpos, tres de ellos colgados, fueron encontrados la mañana de este martes en dos puentes de Ciudad Cuauhtémoc, en el estado de Chihuahua.

El primer hallazgo se dio alrededor de las 2:00 horas en la carretera federal número 16, que conduce de Cuauhtémoc a Chihuahua, en el poblado de Santa Lucía.

En el sitio se localizaron colgados de un puente los cuerpos sin vida de tres personas, dos mujeres, una de entre 45 y 50 años y otra de 20 a 25 años, así como un hombre de alrededor de 25 años de edad.

Los cadáveres fueron descolgados con ayuda de una unidad de bomberos,  y posteriormente los trasladaron al Servicio Médico Forense para llevar a cabo los estudios requeridos.

Nota recomendada: Hacienda garantiza políticas fiscales responsables y respeto total a Banxico

El segundo encuentro ocurrió en debajo de un puente localizado a la altura del kilómetro 110, en la carretera federal número 16, con dirección hacia La Junta, en donde se halló a dos personas sin vida, una mujer y un hombre.

Los cuerpos estaban atados con sogas, tendidos en la vía pública en posición decúbito ventral y con las manos atadas a su espalda, y fueron encontrados por elementos de la Policía Municipal mientras realizaban la búsqueda de un supuesto auto incendiado en el sector del campo Pampas.

ACV