Hallan con tiro de gracia a conductor de un BMW en Coyoacán

Un cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado al interior de un vehículo BMW de reciente modelo, y con un disparo en la cabeza, en la delegación Coyoacán.

El hallazgo fue reportado por residentes aledaños al cruce de las calles Santa Tecla y Eje 10 Sur, en la citada delegación; la víctima permanece en calidad de desconocida, sin embargo, ya se inició una carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos.

De acuerdo con primeros reportes, la escena fue reportada poco después de las 08:00 horas y se trata del cuerpo de un hombre de entre 30 y 36 años de edad, el cual fue localizado en el asiento del conductor de un BMW, con placas NEC-95-21, y que se encontraba aparcado.

Según vecinos, en la zona no se registraron detonaciones de arma de fuego por la noche o la madrugada, por lo que no se descarta que el cadáver sólo haya sido abandonado.

Tres cámaras que se hallan cerca del sitio ya están siendo revisadas por autoridades para determinar que sucedió y así dar con el o los posibles responsables.