Hallan cuerpo al interior de un auto incendiado en Tlalpan

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que investigan la muerte de un hombre de 44 años de edad, quien fue localizado al interior de un automóvil que se encontraba en llamas en la colonia Pedregal de San Nicolás Primera Sección, en la delegación Tlalpan.

De acuerdo con las investigaciones, elementos del Centro de Control y Comando (C2) notificaron a policías del sector que en la esquina de las calles  Tlamahuacala y Puente Cuadritos un Volkswagen, Jetta Clásico, con placas del Estado de México, se encontraba en llamas, por lo que bomberos arribaron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, los apagafuegos encontraron en el asiento del copiloto el cuerpo calcinado de un hombre.

Luego del hallazgo, se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por incendio, por lo que dieron la intervención de peritos en criminalística, fotografía, química e incendios para establecer la mecánica de los hechos.

Luego de las diligencias, policías de inteligencia establecieron que el auto pertenecía al hombre que se encontraba dentro del vehículo.

Por otro lado, informaron que analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia del C5 capitalino, a fin de localizar a los responsables.

JTR