compartir en:

México.-Amairani Bathiza Gutiérrez, de 22 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado 18 de junio. La tarde de este 13 de agosto se informó sobre el hallazgo, en un río de Papantla, Veracruz, de un cadáver que podría corresponder a la joven.

Amairani, de acuerdo con reportes, salió de Veracruz rumbo a Papantla para encontrarse con dos personas, una de ellas taxista; luego de esto, se dirigieron al hotel K’tlen, momento tras el cual los familiares de la joven perdieron comunicación con ella.

Ayer, pobladores de la comunidad Simón Tiburcio encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una bolsa negra, la cual se localizaba en un río de la zona.

Los testigos señalaron que fueron los perros quienes rompieron la bolsa en la que se encontró el cadáver en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al sitio.

Los primeros indicios señalan que los restos podrían pertenecer a la joven veracruzana pues encontraron similitudes entre el pantalón de mezclilla que vestía la última vez que fue vista, así como con una cicatriz de cesárea.

Sin embargo, agentes ministeriales apuntaron que se realizarán exámenes genéticos para confirmar si se trata de Amairani.

ACV 

TAGS EN ESTA NOTA: