Hallan cuerpo de sacerdote secuestrado en Morelos

La mañana de este jueves se informó que el cuerpo hallado en Cuernavaca, Morelos el día miércoles 25 de abril pertenece al cura Moisés Fabila, quien desempeñaba su labor en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México.

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes cercanas al hoy occiso, el presbítero fue secuestrado el pasado 3 de abril y el rescate fue pagado a los plagiarios el mismo día que se informó sobre este hallazgo. A pesar de haber entregado la cantidad acordada, el cura fue asesinado.

Al respecto, la Arquidiócesis Primada de México condenó los hechos y a través de un comunicado expresó sus condolencias a familiares y amigos del cura, quien además fue descrito como una persona tranquila y de bajo perfil.

Con este asesinato, suman ya tres en lo que va de la semana, mientras que a lo largo de esta administración, se han registrado en total 24 homicidios a curas mexicanos.

LAMENTA LOS HECHOS

Por su parte, el arzobispo primado de México, Carlos Aguilar Retes, a través de su cuenta de Twitter lamentó el suceso.

 “Descanse en paz el sacerdote Moisés Fabila Reyes. Que Nuestra Madre de Guadalupe interceda por él ante su Hijo”, escribió.