Hallan el cadáver de una mujer en la MH

Ciudad de México.- Luego de que autoridades capitalinas hallarán la noche de ayer una bolsa de plástico con pies congelados, los policías sospechan haber encontrado el cuerpo de la mujer a quien pertenecían.

Alrededor de las 6:35 horas de ese sábado, elementos de la policía preventiva encontraron un cadáver sin pies guardado en una maleta y cubierto con un costal en la colonia Torre Blanca de la delegación Miguel Hidalgo.

 
NOTA RELACIONADA: Vecinos hallan restos humanos en la MH, alertan a las autoridades

 La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio para investigar el hallazgo del cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años, en la calle Lago Nicaragua.

Al lugar arribó personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación para indagar los hechos. Mientras que peritos en genética continúan investigando si los pies encontrados ayer en la colonia Tabacalera pertenecen al cadáver de la mujer.

Cabe destacar que ayer por la noche autoridades capitalinas hallaron restos humanos en la colonia Tacuba, de la delegación Miguel Hidalgo, luego de la alerta de vecinos.

Dos pies humanos, posiblemente congelados, envueltos en papel y guardados dentro de una bolsa transparente, se encontraron en el interior de un negocio ubicado en la esquina de Lago Winnipeg y Lago Superior.

En un comunicado emitido ayer por la noche, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que peritos en genética, criminalística y fotografía analizan las extremidades para obtener datos de identidad y se proceda a integrar la indagatoria en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

 mc