Hallan explosivo en cajeros de banco de la Benito Juárez

Luego de que fuera hallado un artefacto explosivo en medio de dos cajeros automáticos de una sucursal bancaria, ubicada en la delegación Benito Juárez, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que se ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Pese a que el explosivo no estalló, el mismo fue localizado en una sucursal bancaria ubicada en el cruce de las avenidas División del Norte y Doctor José María Vértiz, en la colonia Santa Cruz Atoyac.

De acuerdo a primeros reportes, fue cerca de las 06:40 horas cuando usuarios denunciaron la presencia de un paquete sospechoso, mientras que gentes se trasladaron al sitio para confirmarlo.

Tras el reconocimiento del artefacto, se solicitó la asistencia de elementos del agrupamiento de explosivos Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lo removieron, aseguraron, y finalmente lo trasladaron a su base de operaciones en Tláhuac.

Agentes del Ministerio Público solicitaron los videos de vigilancia a la institución bancaria y ya se encuentran trabajando en el caso para dar con presuntos implicados.