Hallan a joven embolsada en la GAM

Una madre encontró los restos de su hija de 19 años dentro de bolsas de plásticos la noche del martes en la delegación Gustavo A. Madero.

Tras el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se identifico a la joven con el nombre de Regina fue hallada en el segundo piso de su domicilio en la colonia Cuchilla del Tesoro.

El pasado martes la madre de Regina salió de su hogar para dirigirse al trabajo mientras que su hija iba camino al mercado, horas más tarde, la madre intento comunicarse con ella pero no tuvo éxito.

Al llegar al domicilio, la madre se comunico con todos sus amigos para averiguar el paradero de su hija pero al no recibir respuesta llamo a las autoridades capitalinas; durante ese tiempo la mujer encontró los restos de su hija embolsado fuera de su hogar.

A través del portal Excélsior se informo que el cuerpo de Regina no presenta alguna herida por arma de fuego o arma blanca, sin embargo las autoridades esperaran el reporte del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo)  para determinar su muerte.

Los padres suponen que Regina pudo ser atacada a golpes por uno de los “anexados” del grupo de “Alcohólicos Anónimos” que se ubica en la planta baja del domicilio. Ante esta situación, la Policía detuvo a varios sujetos del anexo como presuntos sospechosos para que declaren ante la Fiscalía de Homicidios.