compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Un maniquí acompañado de una manta con un mensaje intimidatorio, fue encontrado la mañana de este miércoles colgando de un puente peatonal en la colonia Puente Blanco, alcaldía Iztapalapa. 

Automovilistas y peatones que pasaban por el lugar alertaron del hallazgo, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al punto ubicado en la esquina de avenida Periférico y calle Río Usumacinta, para corroborar los hechos y descolgar los objetos.

Nota recomendada: Bala perdida mata a mujer cuando esperaba el camión en Villa de Aragón

Se informó que en el mensaje, encontrado junto al muñeco, se acusa a Pablo López Jaramillo, director ejecutivo de Seguridad Penitenciaria de recibir cuotas, extorsiones y de “no tocar a ninguno de los miembros de La Unión Tepito“.

Ante el hecho, policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) ya iniciaron una carpeta de investigación por el delito de amenazas, además de que también, ya se revisan las cámaras de videovigilancia para identificar a los posibles responsables.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: