Hallan muerta a síndico de Jilotepec, Edomex

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que esta mañana encontró el cuerpo sin vida de Beatriz García Licona, síndico del municipio de Jilotepec, quien estaba a bordo de un vehículo compacto, en la comunidad de Coscomate. Presentaba varias lesiones por disparo de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía Regional de Atlacomulco acudió al lugar de los hechos para realizar las primeras diligencias; esta Institución continúa con las investigaciones para poder esclarecer los hechos y detener a los responsables del homicidio.

De acuerdo con un comunicado, la funcionaria habría sido interceptada alrededor de las 09:30 horas por un comando armado que le disparó sin mediar palabra para después huir del lugar.

“Con gran pesar notificamos a la ciudadanía el sensible fallecimiento de la síndico Municipal C. Beatriz García Licona, quien fue privada de la vida de manera cobarde y artera, en un atentado el día de hoy aproximadamente a las 9:30 hrs afuera de su domicilio”.

Nota recomendada: TEPJF dice que aún puede analizar la “Ley Bonilla”

IMCM