Hallan muerta y con signos tortura a joven desaparecida en Chilapa

Una adolescente de 13 años de edad, identificada como Diana Paulina Rendón Alcaraz, y quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 12 de noviembre, fue localizada sin vida durante esta mañana y con visibles huellas de tortura, en Chilapa, Guerrero.

Según reportes policiales, el cuerpo fue encontrado cerca de las 07:00 horas, en un pasaje terracería que conecta la cabecera municipal con la comunidad de Acazacatla.

En días previos, el gobierno estatal había emitido una Alerta Amber para dar con el paradero de la implicada, misma que se ausentó desde el domingo 12 del mes en curso, reportaron familiares.

Pese a que en dicho estado se realizan operativos policiaco-militares de manera permanente, la adolescente apareció muerta en la periferia, hecho por lo que ya se abrió un carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Hasta el día de ayer, en la entidad se registraron 21 homicidios dolosos en al menos nueve municipios, cifra total que se reportó durante este último ‘fin de semana largo’.