Hallan muerta a Yuko Takeuchi, actriz de versión japonesa de 'El Aro'

Tokio.- En su casa fue hallada muerta la actriz Yuko Takeuchi, protagonista de la versión japonesa de la cinta de terror El Aro  (Ringu) (1998). El hallazgo fue hecho por su esposo, el también actor Taiki Nakabayashi, en su casa ubicada en el distrito de Shibuya, en Tokio.

Las primeras investigaciones sobre el fallecimiento de Takeuchi, de 40 años de edad, señalan que podría tratarse de un suicidio.

Tras dar a conocer la noticia sobre la muerte de la actriz, las autoridades japonesas alertaron a la población a solicitar ayuda en caso de que alguien presente problemas personales.

En los últimos meses varias celebridades han fallecido por causas que podrían ser vinculadas al suicidio que, según el portavoz del gobierno japonés, Katsunobu Kato, va en aumento desde julio debido al poco o nulo contacto humano por la pandemia de Covid-19.

La actriz Yuko Takeuchi era reconocida en la pantalla grande y en la televisión japonesa. Actuó en varias series televisivas como en Miss Sherlock. En el cine, participó en películas como Creepy, dirigida por Kiyoshi Kurosawa (2016).