Hallan si vida a Brenda, joven que desapareció luego de tomar un taxi en el Edomex

México.-Brenda Cruz, de 21 años de edad, abordó un taxi el pasado domingo en Amanalco, Estado de México; se dirigía a su lugar de trabajo, en Toluca, sin embargo, nunca llegó. La noche de ayer, su cuerpo fue encontrado sin vida.

De acuerdo con medios locales, el cadáver de “La China”, como la llamaban, fue hallado en el municipio mexiquense de Almoloya de Juárez, en el paraje conocido como “Loma Blanca”.

“Gracias a las autoridades por tardarse tanto en los protocolos gracias a ellos mi hermanita ya no está aquí”, escribió en su cuenta de Facebook, Johana García, hermana de la víctima.

 Lo último que supieron los familiares de Brenda sobre ella, fue que subió al vehículo colectivo en la comunidad del Capulín Tercera Sección, en Amanalco de Becerra.

Antes de abordar, la ahora fallecida, quien fue encontrada envuelta en una cobija y con señales de golpes, envió una fotografía a una amiga en la que se veía la ropa que traía ese día y el lugar en que se localizaba.

Su última conexión fue alrededor de las 14:10 horas, luego de esto no se supo más de ella, no contestó mensajes, ni llamadas, por lo que su familia comenzó una búsqueda exhaustiva.

Desde el comienzo, cuando iniciaron con la labor de localizar a la joven, los familiares acusaron la falta de interés, así como de acciones por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

ACV